Para Lupana Vilchez la satisfacción más grande es ver a tantas novias con sus vestidos y no sólo vestirlas con telas y accesorios de gran calidad, sino de ilusión y alegría ...

Follow me on instagram

Visítanos o Contáctonos

EUGENIA NOVIAS
Ave. Humberto Lobo No. 520 Plaza San Pedro Local 1,2,3 y 4 San Pedro Garza García.
Tel: 01 (81) 83 56 55 73
Tel: 01 (81) 83 78 27 12
LAFAYETTE NOVIAS
Ave. Eugenio Garza Sada No.2258 Local 3 Col. Roma Monterrey, N.L.
Tel: 01 (81) 83 58 81 52
Tel: 01 (81) 83 58 69 24
GARVIL NOVIAS
Paseo de los Leones 1485 Esq. con 10a. Avenida, Monterrey, N.L.
Tel: 01 (81) 83 33 07 08
Tel: 01 (81) 83 33 19 21
CARMEN VILCHEZ BRIDES
Av. Valle Sol No. 2039 Esq. Av. Sendero, San Nicolás, N.L.
Tel: 01 (81) 81 05 45 55
Tel: 01 (81) 81 05 45 56
CASA ZAMBRANO
Av. Benito Juarez No. 745 Sur Centro de Monterrey N.L.
Tel: 01 (81) 13 65 15 24
Tel: 01 (81) 13 65 15 25
OUTLET BRIDAL DRESS
Paseo de los leones no.1483 Col Cumbres 1er. sector Monterrey N.L.
Tel: 01 (81) 83 33 00 03

Blog

Home  /  Categorias Home   /  Consejos   /  ¿Cómo debe ser el Ramo de Novia?
Vestidos de novia, Vestidos de novia en Monterrey, Venta de vestidos de Novia en Monterrey, Vestidos de Novia en Venta en Monterrey, Vestidos de Novia de Venta en Monterrey, Vestidos de Dama, Vestidos de Dama en Monterrey, Venta de vestidos de Damas en Monterrey, Vestidos de Dama en Venta en Monterrey, Vestidos de Dama de Honor, Vestidos de Dama de Honor en Monterrey, Venta de vestidos de Dama de Honor en Monterrey, Vestidos de Dama de Honor en Venta en Monterrey, Vestidos de Coctel, Vestidos de Coctel en Monterrey, Venta de vestidos de Coctel en Monterrey, Vestidos de Coctel en Venta en Monterrey, Vestidos de Quince Años, Vestidos de Quince Años en Monterrey, Venta de vestidos de Quince Años en Monterrey, Vestidos de Coctel en Quince Años en Monterrey, Vestidos de XV Años, Vestidos de XV Años en Monterrey, Venta de vestidos de XV Años en Monterrey, Vestidos de Coctel en XV Años en Monterrey, Vestidos de fiesta, Vestidos de fiesta en Monterrey, Venta de vestidos de fiesta en Monterrey, Vestidos de Coctel en fiesta en Monterrey, Vestidos para mujeres, Vestidos para mujeres en Monterrey, Venta de vestidos para mujeres en Monterrey, Vestidos para mujeres en fiesta en Monterrey, Accesorios para novia, Accesorios para novia en Monterrey, Venta de Accesorios para novia en Monterrey, Accesorios para novia en Venta en Monterrey, Accesorios para novias en Monterrey, Venta de Accesorios para novias en Monterrey, Accesorios para novias en Venta en Monterrey,

¿Cómo debe ser el Ramo de Novia?

¿Cómo elegir el ramo de novia perfecto?

Venta de Accesorios para novias en Monterrey.

Elegir bien el ramo de novia es esencial, aunque casi siempre ha sido “el gran olvidado de la novia”.  Pues se suele prestar mucha más atención al vestido de novia, los zapatos, el velo, el peinado, etc. Si no se elige correctamente puede llegar a arruinar el mejor look. Accesorios para novias en Monterrey.

Actualmente existen mil y una posibilidades para el ramo de novia, para todos los gustos y para todos los bolsillos, combinaciones de flores y colores que hasta no hace mucho eran impensables. Vamos a darte unas pautas para que no te pierdas entre tantos tipos de pétalos y aromas.

¿Qué aspectos son determinantes a la hora de elegir un ramo de novia?

  1. La altura y cuerpo de la novia: A las mujeres de menos estatura les favorecen las flores más menudas y los ramos redondos de formas estilizadas. Las novias altas llevarán ramos grandes o largos. Importante: Hay que buscar la proporción.
  2. La tonalidad de la piel, el color del pelo y de los ojos: A las novias morenas les van los colores vivos: amarillos o fucsias, por ejemplo. Por el contrario, a las rubias les encajan a la perfección los tonos blancos y pastel. Las pelirrojas pueden llevar colores fuertes, con destellos naranjas.
  3. Importante: Conviene ir siempre acorde con los tonos de maquillaje y, sobre todo, con el color de los labios.
  4. El estilo, color y volumen del vestido de novia: El ramo de novia es un complemento del vestido, no puede ser una nota discordante y tiene que guardar armonía con éste. Un traje de corte clásico, con cola y velo largo, pide un ramo de novia con caída o de cascada. A los vestidos muy bordados, les va un ramo de novia muy sencillo.
  5. Si el vestido es sencillo, podremos optar por un ramo de novia más elaborado tipo cascada con toques de color.
  6. Importante: El color de la tela o de sus adornos siempre definen los colores de las flores.
  7. La época del año: Si la boda es en verano deberemos elegir ramos de novias con muchos verdes, que aligeran y refrescan. Si la boda es en invierno, las flores pueden presentarse de forma más compacta.
  8. Importante: Debemos elegir flores de temporada: fáciles de conseguir.  Accesorios para novias en Monterrey.
  9. La personalidad de la novia: Éste es un factor básico a la hora de elegir un ramo de novia, ya que al igual que ocurre con el vestido, una novia nunca puede parecer que va disfrazada. Para las conservadoras: “ramos de novias blancos”, sencillos con poca flor; “ramos de novia tipo bouquet”; “ramos de novia atados” que van ligados con listón blanco, beige o hiedra; o “ramos de novia tipo cascada”, más elaborados y de tamaños descendentes. Para las atrevidas: ramos de novia rojos o de colores llamativos en forma de bouquet; ramos de novia atados de forma esférica, compuesto por rosas de diferentes tonos, etc. Importante: Hay ramos para todo tipo de novias: románticas, melancólicas, serias, divertidas… Tienes el tuyo esperándote .

 

PUBLIQUE SU COMENTARIO