Para Lupana Vilchez la satisfacción más grande es ver a tantas novias con sus vestidos y no sólo vestirlas con telas y accesorios de gran calidad, sino de ilusión y alegría ...

Follow me on instagram

Visítanos o Contáctonos

EUGENIA NOVIAS
Ave. Humberto Lobo No. 520 Plaza San Pedro Local 1,2,3 y 4 San Pedro Garza García.
Tel: 01 (81) 83 56 55 73
Tel: 01 (81) 83 78 27 12
LAFAYETTE NOVIAS
Ave. Eugenio Garza Sada No.2258 Local 3 Col. Roma Monterrey, N.L.
Tel: 01 (81) 83 58 81 52
Tel: 01 (81) 83 58 69 24
GARVIL NOVIAS
Paseo de los Leones 1485 Esq. con 10a. Avenida, Monterrey, N.L.
Tel: 01 (81) 83 33 07 08
Tel: 01 (81) 83 33 19 21
CARMEN VILCHEZ BRIDES
Av. Valle Sol No. 2039 Esq. Av. Sendero, San Nicolás, N.L.
Tel: 01 (81) 81 05 45 55
Tel: 01 (81) 81 05 45 56
CASA ZAMBRANO
Av. Benito Juarez No. 745 Sur Centro de Monterrey N.L.
Tel: 01 (81) 13 65 15 24
Tel: 01 (81) 13 65 15 25
OUTLET BRIDAL DRESS
Paseo de los leones no.1483 Col Cumbres 1er. sector Monterrey N.L.
Tel: 01 (81) 83 33 00 03

Blog

Home  /  Categorias Home   /  Consejos   /  ¿Miedo a que llueva en tu boda? Consejos para que luzca perfecta

¿Miedo a que llueva en tu boda? Consejos para que luzca perfecta

Vestidos de novias en Monterrey especiales para tu Boda

Después de muchos meses de preparativos previos al gran día, la mayor pesadilla de cualquier novia es que llueva el día de su boda. Está claro que en una boda casi todo puede y debe estar controlado, aunque… ¿quién puede controlar los factores meteorológicos? El día más feliz de nuestras vidas permanese pendientes a los caprichos del destino y como es imposible controlarlo, sólo quedará rezar con fuerza, llevar huevos a las Clarisas o tomar nota de los consejos que hoy les traigo al blog Lupana Vilchez , para que tu boda siga luciendo perfecta aunque las precipitaciones quieran acompañaros en el día de tu boda. Vestidos de novias en Monterrey especiales para tu Boda

Los Mejores Tips

Novia previsora vale por dos: Durante los meses anteriores al enlace es importante la fecha escogida para tu boda sí hay más posibilidades de precipitaciones. También es cierto, que los últimos años el tiempo y las temperaturas han ido variando y las estaciones como la primavera o el otoño están desapareciendo.

Recuerdo que el día de mi boda,  hizo un día espléndido con nada más y nada menos, 33 grados, pero fui una novia previsora y lo primero que me compré cuando organizaba mi boda fue un paraguas bien mono y  transparente. Septiembre el mes de las lluvias mil, no quiso hacer honor al refranero regio pero… ¿y si llovía? ¿Iba a lucir en las fotografías con un paraguas horroroso? ¡NO! ¡Siempre es importante cuidar los pequeños detalles!

El Plan B es primordial: Si la boda se celebra en los meses de verano seguramente casi todo estará pensado para realizarse en exteriores, con guirnaldas de bombillas y con música en directo, sin duda, una opción fantástica siempre… menos cuando llueve. Cuando vayas a visitar las masías, restaurantes, fincas, haciendas, etc, debes de tener en cuenta siempre que se contemple un Plan B, ya que será primordial en días de lluvia. Muchas parejas no lo piensan, llega el gran día y deben celebrar la boda en un espacio que no les convence, no les gusta y quizás el espacio es demasiado limitado para todos tus invitados. ¡Piensa que la lluvia puede llegar cuando menos lo esperes!

Otras Opciones

Hazle un guiño a la lluvia: Si preguntáramos a millones de novias si les gustaría que lloviera el día de su boda, seguramente se oiría un rotundo ¡NO! Está claro que no es plato de buen gusto para nadie, pero una propuesta muy interesante sería que integraras los aguaceros en la decoración de tu boda. Por ejemplo, podrías utilizar botas de agua como jarrones durante la ceremonia o paraguas de diversas tonalidades para decorar algún rincón… ¡Mil y una son las posibilidades!

Quizás, un regalo muy útil y práctico sería regalar a los invitados paraguas para protegerse de las gotitas de lluvia o, incluso, delicadas pashminas por si refresca con el chaparrón.

Los pequeños detalles cuentan: Días previos al enlace si echas un vistazo a las predicciones de diferentes webs meteorológicas y te informas a tus familiares y amigos que la previsión es de tormenta, tal vez así ellos puedan adecuar su estilismo para el día en cuestión. ¡Seguro que te lo agradecerán!

Las fotografías mejor con lluvia: Los días nublados o con lluvia son ideales para realizar sesiones fotográficas espectaculares. La luz que ese día fluye en el ambiente es perfecta, así evitaras indeseables sombras causadas por el sol, brillos a raíz del calor y obtendras unas imágenes llenas de matices de ensueño y una atmósfera muy romántica. Por supuesto, dará mucho juego poder jugar en los charcos con unas botas de agua que se ponga la novia o quizás con unos paraguas apropiados para el gran día.

Vestidos de novias en Monterrey especiales para tu Boda

Habla con tu estilista: Los días de lluvia es mejor optar por recogidos y evitar el pelo liso, el encrespamiento puede aparecer en cualquier momento. La humedad será una invitada más al enlace y tendremos que tenerla muy en cuenta también a la hora del maquillaje utilizando unas tonalidades más soft y siempre aplicando productos que sean resistentes a ella.

El vestido de la novia en un día de lluvia: Ojalá se pudiera adivinar a ciencia cierta si el día de tu boda va a llover. Por desgracia no ocurre así pero quizás podemos escoger el vestido de la novia en función de ‘Por si llueve’. Los mejores vestidos serían vestidos sencillos, cómodos, livianos y con poca cola. En el caso de que llueva estarás atenta a mil y un detalles, si puedes evitar a estar atenta a que se manche tu vestido de novia mucho mejor. AguaAntaraNiagaraEdrei Nadia son algunas opciones estupendas con poca cola para aquella novia mojada, novia afortunada esta es de la colección 2017.

Los consejos de Lupana Vilchez

Te despiertas, miras por la ventana y las primeras gotas de lluvia empiezan a salpicar en el cristal… Ojalá tuvieras una varita mágica para cambiar la meteorología, pero no es posible, así que hay que ser positiva. Llevas más de un año organizando tu boda, está todo controlado, así que aunque llueva o diluvie, tu boda va a ser la más especial del mundo. Esperamos que estos consejos te ayuden para que tu boda siga luciendo perfecta a pesar de que caigan algunas gotitas de lluvia. 

 

PUBLIQUE SU COMENTARIO